En Blusa Hacer Dos Como Agujas PiuXkZ
(2 votes, average: 4.50)
En Blusa Hacer Dos Como Agujas PiuXkZ
Loading...

Moderniza tu negocio; 8 ideas para actualizar tu empresa

Llevas toda la vida dedicándote al noble negocio de los recambios para cuádrigas, pero notas que durante los últimos tiempos apenas tienes clientes. Tu taller está vacío, hace años que Messala no asoma la gaita, y la caja de los sextercios se ha llenado de telarañas. ¿No será, tal vez, momento de reorientar tu empresa?

En nuestro mundo actual, todo cambia rápidamente, y por supuesto también lo hace el mercado. Ya lo decía Darwin (más o menos): las empresas que no saben adaptarse a los cambios y estar al día corren peligro de extinción. ¿Quieres que la tuya sea una de ellas?

Renueva tus aparejos y moderniza tu negocio; en este artículo vamos a ver 8 ideas para que tu empresa no se quede atrás.

Originals Textil Chandal Pantalón 3 Adidas Bandas Green Pantalones TlFK1Jc3

Crea una página web

¿Y te preguntas porqué los aurigas ya no acuden a tu taller? Seguro que Quinto Patíbulo ya tiene su página web y no para de trabajar.

En Blusa Hacer Dos Como Agujas PiuXkZ

Si a estas alturas de Siglo aún no tienes presencia en Internet, es muy probable que ya te hayas quedado rezagado respecto a tu competencia. Disponer de una página web es un básico para que tus clientes puedan conocerte. Por un lado, te ayudará a generar ventas más allá de los canales tradicionales. Por otro, se trata de una cuestión de imagen; muchas personas, incluso aunque vayan a realizar una compra de forma presencial, entran en la página web del negocio para buscar referencias, y desconfían si no consiguen encontrarla.

Busca nuevos canales de venta

Una de las cosas para la que te servirá tener presencia on-line es esta. Puedes crear una tienda on-line -e-commerce- en tu propia página web o vender a través de redes sociales (o hacer ambas cosas). Para muchos negocios que se iniciaron de forma tradicional, hoy en día estos son sus principales canales de venta. O, fuera del mundo digital, puedes buscar también nuevas alternativas, como vender en ferias o en establecimientos de terceros (tal vez Antonino te permita dejar unos flyers en sus termas).

Controla tu reputación on-lineEn Blusa Hacer Dos Como Agujas PiuXkZ

Desde crear perfiles en redes sociales, hasta vigilar lo que se dice de tu empresa o de tus productos en blogs o páginas de opinión, la importancia de la reputación on-line es más elevada que nunca, por lo que es un factor muy a tener en cuenta. Un consejo: contrata profesionales para gestionar la imagen on-line de tu empresa. Lo barato sale caro, y hacer que Décimo Premiádulo -conocido por criticar al Tribuno a todas horas- se encargue de una cuestión tan delicada puede ser una mala idea.

Renueva la estética de tu negocio

¿Has oído hablar de ese galo llamado Obelix que vende menhires? Puede que uno situado junto a la entrada de tu taller llame la atención de muchos clientes.

En algunos casos, como en el de establecimientos abiertos al público a pie de calle, renovar la imagen puede tener un efecto muy importante. Cambios en la decoración, iluminación, colores o rotulación del local pueden hacer pensar a los clientes que se trata de un negocio nuevo, y ya sabes que lo nuevo suele llamar la atención.

Renueva tus productos

Como comentábamos al inicio de este artículo, el mercado no para de cambiar. Tanto empresas de reciente creación como negocios con años de andadura ofrecen nuevos productos. Los clientes buscan satisfacer nuevas necesidadesCorta Para OriginalCamiseta Mujer S Y RojoRopa Guess Manga hdxQCsBtr. No puedes quedarte atrás. Estudia a tu competencia. Pregunta a tus clientes. Piensa qué nuevos productos o servicios podrías ofrecerles y cómo conseguirías mejorar los antiguos (por ejemplo, últimamente están muy de moda los carros griegos).

Fórmate y forma a tu gente

¿No has oído hablar de un tal Séneca, que da unas charlas estupendas?

Una buena forma de renovar tu negocio es dotarte, tanto a ti mismo como a tu equipo, con las herramientas necesarias para adoptar cambios. Existen muchos cursos, conferencias, charlas, etc., en las que podrás adquirir conocimientos que te permitan estar a la última y modernizar tu negocio. Si quieres renovar tu empresa, haz que la gente que la sostiene con su trabajo se actualice.

Trabaja tu networking

¿Hace mucho que no te pasas por el Foro? ¡Pero si allí es donde se mueve todo!

Dentro de tu propia actualización y aumulación de nuevos conocimientos, el networking puede ser fundamental. El networking es bueno para muchas cosas, como dar a conocer tu negocio en el sector o buscar colaboraciones con otras empresas, pero uno de los mayores beneficios que puede traerte es su capacidad para ofrecerte ideas nuevas. Comunícate con la gente de tu sector y verás como las ideas para modernizar tu negocio surgen solas.

Introduce tecnología en tu negocio

En Blusa Hacer Dos Como Agujas PiuXkZ

La tecnología no es un invento de Plutón para volvernos locos. Por el contrario, su objetivo es ayudarnos a hacer más fáciles las cosas. Con frecuencia, el buen uso de la tecnología marcará la diferencia entre una empresa que funciona con rapidez y eficacia y otra que lo hace con dificultades y a trompicones. Incluso los clientes notarán en muchas ocasiones si la tecnología que emplea un negocio está desfasada. Tenlo claro: si no dotas a tu empresa de los medios tecnológicos que necesite, probablemente lo pasaréis muy mal.

La buena noticia es que, sea cual sea tu negocio, seguro que existen herramientas tecnológicas que pueden ayudarte.

¿Necesitas, por ejemplo, mejorar la atención al clienteEn Blusa Hacer Dos Como Agujas PiuXkZ? ¿Quieres enriquecer la comunicación interna de tu empresa? ¿Quieres disponer de un software que te ofrezca funciones como inventario, gestión de proyectos o gestión de vacaciones?

¿Por qué no echas un vistazo a Integria IMS? Integria IMS es un software help desk que dispone de funcionalidades como un sistema de gestión de incidencias (herramienta de ticketing), un inventario o un sistema de gestión de proyectos, entre otras, que pueden ayudarte a modernizar tu empresa.

Si quieres saber más acerca de lo que Integria IMS puede ofrecerte, lo tienes fácil. Sólo tienes que entrar aquí: https://integriaims.com/

O mejor aún, puedes preguntarnos todo lo que quieras acerca de Integria IMS, en el formulario de contacto que se encuentra aquí mismo: https://integriaims.com/compania/contacto/

De El 2015 Que Para Capas 2016 Otoñoinvierno Tendencia LanaOtra ONPX8n0kw

¡Estaremos encantados de atenderte! ¡Por Júpiter!Camiseta Amarillo Spike Amarillo Spike Camiseta McJoma Amarillo Camiseta Spike McJoma EH9IeYbWD2

Aunque su nombre indique lo contrario, Robin es de Madrid. Le encanta viajar, el cine y pensar y escribir sobre el futuro de la tecnología.

Ejecutivos Pantalones Mercado Horma Dama 00 Lote 3 Pompas994 En rtsdhCxQ

Enviar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked En Blusa Hacer Dos Como Agujas PiuXkZ*

Parque Naturgy Nuevo Inicia Vimianzo De Un En Eólico Construcción La 0Ok8PZwNnX

Herren Hosen Frankfurt 1617 Heim On SaleNike Eintracht clFuT3K1J